Orange County Partnership for Young Children North Carolina Smart Start

Quienes Somos

El Orange County Partnership for Young Children fue establecido como una agencia sin fines de lucro en 1993, como la primera agencia de Smart Start en el estado. La misión del OCPYC es asegurar que todos los niños lleguen a la escuela sanos y listos para tener éxito. El OCPYC sirve como administrador para el Smart Start Early Childhood Initiative y el programa More at 4 en el condado de Orange. A través del los fondos de Smart Start y More at 4 del OCPYC, promovemos el desarrollo y la preparación escolar sano de los niños pequeños, planeando y financiando una variedad de programas que aborden los asuntos críticos frente a los niños pequeños y sus familias. Nuestros programas se concentran en la educación de la infancia temprana, la salud de los niños, intervención temprana, educación para los padres, y apoyo a la familia.

Nuestra asociación pretende abordar los asuntos críticos los niños pequeños y sus familias se enfrentan y que afectan adversamente la preparación escolar del niño.

Nuestras metas incluyen:

·        Mejorar atención temprana y servicios educativos.

·        Asegurar que familias con bajos ingresos tengan acceso al cuidado de niños para empleo o educación.

·        Aumentar educación y apoyo a  la familia.

·        Aumentar servicios de intervención temprana para niños en riesgo de desarrollar retrasos o discapacidades. 

·        Asegurar la salud física y mental de niños jóvenes.

·        Asegurar que los niños estén a salvo del abuso, abandono, y daño.

También, nosotros nos enfocamos en grupos específicos en la comunidad al convocar equipos especiales y publicando estudios de las políticas del gobierno.  Hasta ahora, el OCPYC ha prestado atención especial a las necesidades de familias con desventajas, niños con necesidades especiales, y familias latinas en el condado de Orange.

 

El OCPYC promueve la colaboración entre las agencias que financiamos, y también pretende involucrar los residentes de la comunidad, la comunidad empresaria, y la comunidad de fe en el apoyo de los niños pequeños y sus familias.

Por favor, explore nuestro sitio de Internet para aprender más sobre la organización, nuestros programas, y como usted puede involucrarse y hacer una diferencia en la vida de los niños pequeños en el condado de Orange.

Support Our Efforts


Donate
Parents Employers Grantees