¿Qué es Dolly Parton’s La Biblioteca de Imaginación?

Dolly Parton’s La Biblioteca de la Imaginación pone libros en las manos y los corazones de niños alrededor del mundo. Afiliamos con comunidades locales para proveer un libro cada mes de alta calidad, apropriada por su edad, escogido por mano, a niños registrados de 0 -5 años.

Smart Start y Dolly Parton’s La Biblioteca de la Imaginación están trabajando juntos para entregar libros a las manos de los ninos jóvenes de Carolina del Norte!

Registre SU hijo de 0 – 5 años para recibir un libro GRATIS de alta calidad, apropriada para su edad, entregado a su casa cada mes!

No hay ningún costo ni obligación a familias. Todos los niños en el Condado de Orange de 0-5 años son elegibles.

Para Registrar:

  • Registra en linea aqui! (En Ingles)
  • O, imprima esta hoja, llénala, y envíala a Orange County Partnership for Young Children, 402 Millstone Drive, Suite 300, Hillsborough, NC 27278

Importante: Para asegurar que los libros llegarán a su casa, registra su hijo/a con su dirección de casa.  Favor de confirmar que la dirección es corecta y que el correo electronico que nos dió es válido en caso de que tenemos que contactarse con preguntas de su registración de su hijo/a.

SEE THIS PAGE IN ENGLISH