Biblioteca de Imaginación de Dolly Parton

¿Qué es la Biblioteca de Imaginación de Dolly Parton?

            En 1995, Dolly Parton lanzó la Biblioteca de Imaginación de Dolly Parton para beneficiar a los niños de su condado natal en el Este de Tennessee. La visión de Dolly era promover el amor por la lectura entre los niños en edad preescolar de su condado y sus familias brindándoles un libro cada mes.

          Al enviar libros de alta calidad y apropiados para su edad directamente a sus hogares, Dolly quería que los niños se entusiasmaran con los libros y sintieran la magia que los libros y la lectura pueden crear. A través de los fondos proporcionados por la Asamblea General de Carolina del Norte para los programas Smart Start, la Biblioteca Imagination ya está disponible en nuestra comunidad del Condado de Orange. La misión de DPIL es fomentar el amor por la lectura entre los niños desde el nacimiento hasta los cinco años de edad mediante el regalo de un libro mensual entregado directamente en su hogar, ¡completamente gratis!

          ¿Como funciona?

          Registro:
                                      • Puede registrarse  en línea haciendo clic aquí..
                                          Importante: Para asegurar la entrega adecuada de libros; asegúrese de que su hijo esté registrado con su dirección. Asegúrese de que la dirección utilizada para registrar a su hijo con nosotros sea correcta. Asegúrese de que la dirección de correo electrónico utilizada para registrar a su hijo con nosotros sea válida para que podamos contactarlo en caso de que tengamos preguntas sobre el registro de su hijo.
                                      •  O regístrese por correo descargando esta solicitud.
                                            Importante:  Un formulario de inscripción por niño. Una vez completado, devuelva su formulario a la Asociación para Niños Pequeños del Condado de Orange en: 120 Providence Rd. Suite 101 Chapel Hill, NC 27514.
                                    • Los niños recibirán un libro de alta calidad y apropiado para su desarrollo cada mes hasta que cumplan 5 años.
                                    • NO HAY NINGÚN COSTO u obligación para las familias
          ¿Quién es elegible?
                                      • Todos los niños desde el nacimiento hasta los cinco años que residen en el Condado de Orange.
          Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información, comuníquese con Linda Hindman, directora asociada, a lhindman@orangesmartstart.org o al 919-967-9091.